jueves, 4 de noviembre de 2010

GSR 390

Aqui sentado pensando simplemente en ti.Tocando y rasgando otro cuerpo similar al tuyo, con una forma deslumbrante y curvas ni que decir,pero no con aquella vibracion,rudeza, fuerza y ritmo que tu sueles dar al conectarte conmigo.

Quiza aun no pueda tener una fuerte quimica , a veces me enfado por no deslizar muy bien mis dedos sobre tu pie,l como lo exiges,pero se que poco a poco lo lograre y tu siempre me apoyaras y estaras conmigo.

Mi cuarto esta en silencio.Esa esquina apropiada por ti ,esta vacia.Se que te encuentras mal, pero ya ansío que vuelvas pronto. Yo te rescataré,solo dame un tiempo.

Te llevo a todos lados.Me invade la nostalgia y me pongo a recordar aquel dia, en la que por primera vez te pude ver entre un mar de personas de un lado hacia otro.Tu figura se adueño de mis ojos,impactaste mi ser.

Tenia tantas ganas de poder rescatarte rapidamente, al verte enjaulada entre otras parecidas a ti;pero como tú ninguna.Aun no era el momento y me desesperaba.

Tu semblante hacia presagiar la llegada de un principe que te de libertad pronto.

Irradiabas una atraccion tan pegagosa a transeúntes deseosos de poder alcanzarte.YO, entre uno de ellos y queria ser el digno y dichoso ganador.

Desde alli estreche vinculo contigo sin que lo supieras.Te convertiste en la dueña de mis ojos y en la razón de mi porción.

Cada dia me gustabas mas.Me sentaba a verte desde el lugar preciso, sin que nadie me estorbase para poder deslumbrarme con tu belleza.Deseaba y anhelaba muy pronto poder tocarte ,contornear tu figura, que vertiginosamente seas mia y lleguemos al climax y orgasmo deseado.

Los dias pasaban, ya no aguantaba y esperaba solo poder tenerte en mis brazos,deslizar mis dedos sobre tu piel y crear un estado de acuerdo a la melodia circunstancial.

Me encerraste muchas veces en mi cuarto ,impediste que saliera por las noches, como solia hacerlo en busca de diversion y otras banalidades. No dejaste que despilfarre ni gaste un centavo por demas.Todo lo querias para ti ,y no te lo recrimino ,sino, te lo agradezco.

El dia esperado ,el dia de tu fin claustrofobico y el dia de mi inmensa alegria, llegó. Mis manos temblorosas sudaban. Sentia que el tiempo se detenia y yo como un loco deseoso de llegar a tu lado.No me importo el costo,no habia ingerido alimento alguno,mi mente estaba en blanco, no me importo nada.Lo unico que rondaba en mi mente era tu presencia en mi cama.

Al fin pude lograr el sueño anhelado.Tenerte conmigo ,fue lo mas gratificante del dia,gritando de alegria en silencio.

Se que tu articulo antepuesto es masculino,pero para mi eres ELLA,eres una femina.

Aunque aun no tienes nombre te quiero desde el primer dia , MI BAJO,MI FIEL AMIGA,MI SER...

1 comentario:

danae dijo...

inspiradoo en...... una inspiracion jiji